¡BUENOS DÍAS!
¿Cómo lo lleváis?
Si a alguno de vosotros no le dio tiempo ayer a terminar el análisis hacedlo lo primero.
Luego corregimos el análisis morfológico. Además, dentro del PDF os explico un poquito lo de las formas simples y compuestas para recordarlo. Pincha en la foto para corregirte el ejercicio.
Si a alguno de vosotros no le dio tiempo ayer a terminar el análisis hacedlo lo primero.
Luego corregimos el análisis morfológico. Además, dentro del PDF os explico un poquito lo de las formas simples y compuestas para recordarlo. Pincha en la foto para corregirte el ejercicio.
Os iba a poner ahora un dictado pero no quiero cargaros mucho de tarea, me da la impresión de que voy un poco rápido. Decidme si voy muy deprisa o si algo no se entiende.
Por lo tanto hoy corregimos y repasamos todos los esquemas y explicaciones que os he mandado. 😉😊
No,para mi no te estás pasando (en mi opinion)
ResponderEliminarBesos y abrazos.����
Muchas gracias, Rodrigo, por tu información y tu opinión. Necesito saber cómo vais llevando las asignaturas para acomodarme a vuestro ritmo lo mejor posible. Si alguno prefiere darme su opinión de forma privada también estoy disponible en Educamos. O si alguno de vosotros necesita algo más.
ResponderEliminarDe nada��
EliminarOs echo de menos. Besos y abrazos 😉😊😘
ResponderEliminarY nosotros a ti!!!!!������
ResponderEliminarEsther,en el pdf la última oración es:Maria ha comprado un libro muy divertido no Maria ha comprado un libro
ResponderEliminarHola Rodrigo, acabo de entrar en el PDF y está la oración entera ¿no? No sé muy bien a qué te refieres.
ResponderEliminarA la última frase del pdf
Eliminarno entendi nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Pilar, has visto los vídeos explicativos y los ejemplos? Tienes que coger palabra por palabra de la oración y decir qué clase de palabra es. Esto es un repaso de lo dado en el colegio. No hay contenidos nuevos, de momento. No te pongas nerviosa. Vas cogiendo cada palabra, con los esquemas delante. Y vas diciendo lo que son. Si es sustantivo lo pones y luego dices todo lo que puedas del sustantivo fijándote en el ejemplo y en el esquema. Así con cada clase de palabra.
ResponderEliminarSi lo que no entiendes es que no eres capaz de identificar qué tipo de palabra es, tienes que estudiarte los esquemas. Si lo que no entiendes es que no sabes analizarlas, tienes que mirar los ejemplos y seguir los pasos. Especifica dónde tienes la dificultad, por favor. Seguro que tienes bien muchas cosas. ¡Ánimo! verás que lo vas a dominar enseguida. Practica.
ResponderEliminarEsther, se te a pasado poner muy.
ResponderEliminar¿Se me ha pasado? Es que es una palabra invariable que todavía no hemos dado, la he puesto dentro del análisis de divertido, diciendo que nos da la pista para saber que está en grado superlativo. ¿Tú has investigado para saber qué clase de palabra es?
ResponderEliminarPes yo la he hecho
EliminarMuchas gracias por no ponernos el dictado. Me ha hecho mucha ilusión.
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja, ja. ¡Pero el lunes no te libras! 😊😜
ResponderEliminarhola estoy probando
ResponderEliminar